0774 24 Octubre 2003
 
 
 
Secciones
Lo bueno si breve
Para Opinar
Carta Alcalde
Menú de Noticias
Para Salir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Menú de Noticias
La Comisión de Gobierno celebrada el pasado día 22 de octubre adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos

 ALUMBRADO EN DUQUES DE NÁJERA

El Ayuntamiento de Logroño ha aprobado la certificación final de las obras de mejora del alumbrado de la calle Duques de Nájera (y otras). El coste de la obra ha ascendido a 63.312 euros. El Ayuntamiento da así por recibidas las obras y empieza a contar el plazo de garantía establecido en el acta de recepción. Esta actuación se enmarca dentro de la renovación de servicios que periódicamente desarrolla el Ayuntamiento de Logroño en diferentes zonas de la ciudad. En este caso, las obras afectaban al tramo comprendido entre Vara de Rey y Chile.

EQUIPAMIENTO PARA PRADOVIEJO

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Logroño ha dado el visto bueno a la contratación del suministro de equipamiento deportivo para los campos de fútbol de Prado Viejo y del polideportivo Obispo Blanco. La empresa suministradora será ‘Osaun Sport’ y el precio del contrato asciende a 15.890,90 euros. El Ayuntamiento de Logroño inició la reforma de los campos de fútbol de Prado Viejo, con el objeto de modernizar las instalaciones deportivas dedicadas al deporte base de la ciudad.

EXENCIONES AL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES

El Ayuntamiento también ha aprobado la declaración de Especial Interés o Utilidad Municipal, en relación al impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, y su declaración de Especial Interés o Utilidad Municipal. En concreto el Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la declaración de 16 actuaciones en el Casco Antiguo. La ordenanza del citado impuesto señala, en su apartado de exenciones, la bonificación del 50 por ciento sobre la cuota de este impuesto a favor de las construcciones, instalaciones u obras que se declaren, como señalábamos antes, de especial interés o utilidad municipal.

NUEVAS REDES EN OBISPO BLANCO NÁJERAY YAGÜE

 Igualmente, el Ayuntamiento ha aprobado el expediente de contratación para la ejecución de los proyectos de renovación de aceras y red de abastecimiento de la calle Obispo Blanco Nájera, por un presupuesto de contrata de 347.579,38 euros. En este mismo sentido, también habrá obras de renovación de aceras y de la red de agua potable de la calle Valdegastea, situada en el barrio de Yagüe. El precio de ejecución de contrata es de 490.697,76 euros.



©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2003