La vocación de servicio
debe ser la guía de todo trabajo que implica una responsabilidad
pública. En el Ayuntamiento somos muy conscientes de este extremo,
hasta el punto de utilizar todos los medios a nuestro alcance
para atenuar la distancia existente entre este Consistorio y el
hogar de cada uno de nuestros vecinos. En pleno siglo XXI es innegable
el protagonismo adquirido por las nuevas tecnologías y el intercambio
de información de forma telemática. Con la incorporación de la
web municipal ‘www.logro-o.org’ nos hemos dotado –Ayuntamiento
y vecinos– de una auténtica herramienta con aplicación práctica
y real en las cosas del día a día, en las que de verdad nos interesan;
además de un nuevo medio para la promoción en el exterior. También
se está haciendo un gran esfuerzo en la disposición de aplicaciones
y de información a través de internet que permiten, por ejemplo,
la consulta del tráfico a través de cámaras distribuidas por toda
la ciudad; la ventanilla virtual, la posibilidad de imprimir,
rellenar e incluso enviar formularios desde casa; o la utilidad
de la que hoy hablamos en esta primera página de la publicación
municipal –que, por cierto, también está disponible en internet–:
la versión cibernética del Plan General. En conjunto, se trata
de ofrecer una visión abierta del Ayuntamiento y, siempre, al
servicio de toda la ciudad.
|