0853 26 Agosto 2005
 
 
 
Secciones
Lo bueno si breve
Para Opinar
Carta Alcalde
Menú de Noticias
Para Salir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los Vendimiadores 2005

       En el último número de DBF prometimos hacer referencia a nuestros nuevos Vendimiadores 2005. Matilde y Diego, nuestros representantes por espacio de un año han recogido el testigo de su nueva responsabilidad “con toda la ilusión del mundo”. Les conocemos un poco más:
       
        atilde Larrea tiene 18 años y es estudiante de Magisterio Musical. Diego Jalle es comercial, de 21 años.
       
        Amante de la música y del baile, Matilde cursa segundo de grado medio en el Conservatorio Riojano. Se define como una persona “alegre y comunicativa” que desea “transmitir a todo el mundo la ilusión de las fiestas”.

        Al vendimiador le gusta practicar “todo tipo de deportes” y destaca entre sus aficiones la fotografía y la naturaleza. Para este “riojano de pura cepa y sobre todo logroñés de nacimiento”, como él declara, cree que lo mejor de estas fiestas es “la alegría e ilusión con que se viven”.
        Los vendimiadores 2005 coinciden al asegurar que estas fiestas son inmejorables “gracias al ambiente que los vecinos y forasteros crean en la calle”, sin olvidar la labor de las peñas, la ilusión de los niños y todos los vecinos que participan en ellas. También reconocen que este año vivirán los “sanmateos” de una forma distinta, “desde dentro y disfrutando sobre todo de los actos diurnos”, entre los que destacan el cohete, el pisado de la uva y los toros.
        Para Matilde, su nombramiento como vendimiadora es “un gran honor”, ya que le permite “conocer a gente nueva” y transmitirles toda su alegría. Decidió presentarse debido a la “insistencia “ de su madre y hermana, mientras que Diego lo hizo por voluntad propia porque “siempre había sido mi sueño”. El nuevo vendimiador también tiene igual de claro que “no hay nada más bonito e importante que poder representar a todos los logroñeses durante estas fiestas”, algo que lo hará con “mucho orgullo”.
       

©Ayuntamiento de Logroño. Periodico Digital: DE BUENA FUENTE 2005