Érase un equipo de fútbol que representaba a Logroño y a La Rioja, y que jugaba en un campo de fútbol llamado Las Gaunas, érase un equipo de fútbol que llegó a jugar en primera división y que como Las Gaunas decían que se quedaban pequeñas hicieron un nuevo campo, así alguien podía hacer unos pisitos en el antiguo campo.
Y decidieron hacer un campo nuevo y decidieron usar a este equipo de fútbol para no pagar el IVA y para recibir subvenciones de la liga de fútbol y decidieron usarlo hasta que ya no interesó.
Incluso lo volvieron a utilizar antes de unas elecciones para obtener unos votitos y le dieron un convenio para que siguiese utilizando el campo cincuenta años más, como ya lo había hecho con el otro durante sesenta años.
Pero un día todo se volvió gris, éste ya no era el equipo representativo de Logroño, alguien lo había decidido, y todo lo que la historia le había dado, unos señores se lo quitaron, desde entonces todo son castigos, ni campo, ni ayudas, ni reconocimientos, todo son ninguneos.
Un castigo demasiado duro para alguien que hizo famoso en todas las radios de nuestro país la frase: ¡Gol en Las Gaunas!.
Un castigo demasiado duro, porque alguien decidió que este equipo ya no es el que representa a nuestra ciudad.
Un castigo demasiado duro para todos para los que desaparición del Logroñés es algo personal.
Érase una vez un equipo de fút-bol que lo exprimieron, y lo intentaron hacer desaparecer….. Y que nunca lo consiguieron ni conseguirán.
Grupo Municipal
del Partido Riojano
|