Es loable el deseo del Equipo de Gobierno de conseguir una ciudad moderna y de diseño. Es loable y digno de admiración, el saber de los desvelos y preocupaciones que le está suponiendo el conseguir hacer de Logroño, una ciudad de diseño y a la moda.
Lo que ya no es tan loable ni digno de admiración es que para conseguirlo, se hayan “cargado” parte de la historia de la ciudad y estén destruyendo su “alma”. Tampoco es loable ni digno de admiración, que un Equipo de Gobierno—dominado absolutamente por un febril deseo de diseño y modernidad—no respete edificios tan entrañables para los logroñeses como: “El Servicio Doméstico”; “Los Maristas”; “El Convento de La Merced”...
A este paso, y si alguien no lo remedia, los logroñeses tendremos que ir a la Oficina de Turismo para orientarnos, no ya en los extrarradios—lógico por otra parte—sino en la propia “Gran Vía” (no digamos nada si el ciudadano padece alguna discapacidad sensorial, como ambliopía, por ejemplo) pues el conjunto del “¿proyecto?” es de un gris total.
Señores del Equipo de Gobierno: ustedes nos están quitando los puntos de referencia del Logroño “de siempre”. Sr. Alcalde: usted es el máximo responsable y, como tal, y como conductor del equipo, le retiramos todos los puntos de su carné y también el carné a perpetuidad. Sr. Revuelta, dé media vuelta y retírese de la circulación. De cualquier forma y manera, será la propia ciudadanía logroñesa, la que, en su momento, le aparcará a usted para siempre.
Grupo Municipal
del Partido Riojano
|