0894 11 Agosto 2006
 
 
 
Secciones
Lo bueno si breve
Para Opinar
Carta Alcalde
Menú de Noticias
Para Salir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para Opinar
PARTIDO POPULAR: EL PARTIDO DE LA MENTIRA

El Partido Popular en Logroño y Julio Revuelta a la cabeza tratan de emular, cada día más, a lo mejor de su partido a nivel nacional. Para ello, han demostrado que no tienen el más mínimo problema en mentir. Lo hacen todos los días, y cada día con más cinismo.

El Partido Popular nos mintió con la guerra de Irak. Nos mintió respecto a los autores del 11-M. Nos ha mentido sobre el edificio de Correos, cuyo único responsable de que se encuentre como está es el Partido Popular, y especialmente a nivel municipal, Conrado Escobar. Nos mintió sobre la adjudicación del proyecto de Gran Vía al arquitecto marido de la mano derecha del Alcalde en materia de urbanismo.

Y ahora nos miente sobre la protección de las fachadas del edificio del Palacio del Marqués de Monesterio. Los voceras del Partido Popular a nivel local, cada día más en la línea cuevista, es decir, insulta que algo queda, y el propio PP en el pasado Buena Fuente, han acusado “al Ministerio de Trabajo (PSOE) de desmontar sin permiso ni licencia una de las fachadas protegidas del edificio del Palacio del Marqués de Monesterio en proceso de rehabilitación” lo cual es absolutamente falso, ya que ninguna de las fachadas protegidas de este edificio se han desmontando en ningún momento, y así lo ha avalado en prensa el arquitecto que está realizando las obras. Unas obras que además cuentan con supervisión arqueológica desde el comienzo de las mismas.

Pero no solamente las mentiras se han quedado ahí, sino que el viernes 28 de julio en un medio de comunicación, el Alcalde dice que nunca el Equipo de Gobierno ha hablado del Palacio de Monesterio, sino de Herrerías 32. Falso. Mentira. A cualquier ciudadano le basta ver el Buena Fuente del 28 de julio para ver que el PP miente una vez más.

Al Partido Popular no le preocupa el patrimonio de la ciudad como ha demostrado en estas legislaturas. Basta ver la situación en la que se encuentra el Casco Antiguo. Al Partido Popular solo le interesa intoxicar, crispar la vida diaria y especialmente intentar que lo que va a ser la mayor obra de rehabilitación del Casco Antiguo de la ciudad quede ensombrecida.

       

        Grupo Municipal Socialista