0908 8 Diciembre 2006
 
 
 
Secciones
Lo bueno si breve
Para Opinar
Carta Alcalde
Menú de Noticias
Para Salir
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para Opinar
EL PP Y EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS

De algo sí que sabe el Partido Popular, y no es del tráfico en la ciudad que es un desastre, sino del tráfico de influencias puro y duro, y si no, a saber si entienden los ciudadanos como algo normal …:

        • Que el anterior concejal de urbanismo, al año de dejar de ser concejal esté ya trabajando en el proyecto del Centro Deportivo de Lobete cuyo proyecto le adjudicaron…

        • Que al mismo exconcejal, le hayan adjudicado dos proyectos de aparcamientos, en concreto el Semillero y Avenida de España…

        • Que el marido de la Coordinadora General de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento sea el autor del proyecto de Gran Vía, de dos proyectos de residencias de ancianos, de un restaurante en la calle San Bartolomé, todos ellos en parcelas dotacionales públicas y de dos aparcamientos más…

        • Que el expediente de derribo del chalet del que es copropietaria la senadora del PP, Sra. Mendiola, haya estado 10 años en el archivo sin que se haya ejecutado el mismo, ordenado por dos sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja y que sólo se ha reactivado después de advertir el PSOE que iríamos a la fiscalía si no se seguía adelante con dicho derribo…

        • Que nadie haya dicho nada al respecto, ni una sola explicación, de porqué estaba el expediente en el archivo ¡diez años sin tramitarse! A los 15 hubiese prescrito ¿Eso buscaban?

        • Que en el aparcamiento del Semillero se haya aumentado el número de plazas de 240 a 366, aumentando los beneficios de la empresa de forma muy importante y que la urbanización, que pagamos todos los ciudadanos, haya supuesto un 100% de incremento del costo, contratándose de manera verbal incumpliéndose la Ley de Contratos de manera grave, hasta el punto de advertir el Interventor de posibles responsabilidades…

        • Que no haya ningún control sobre los aparcamientos. Que estén cobrando las plazas antes de que se entreguen. Que las promotoras se queden las mejores plazas. Que no se quiera dar copia del contrato a los ciudadanos. Que aparezcan 50 plazas dobles de la noche a la mañana en Jorge Vigón. Que se quiera cobrar unos gastos de mantenimiento abusivos sin justificar, etc. etc.

        Esta es la gestión del Partido Popular, cuyo máximo responsable es Julio Revuelta, “muy amigo de sus amigos”. No hay más que verlo.

        Grupo Municipal del Partido Socialista