MÁS INVERSION
Gastar menos en asesores y propaganda e invertir más en mejoras y servicios para todo Logroño. Todo ello, sin subir los impuestos. Con 48 enmiendas, el Grupo Municipal Popular le da una vuelta a los presupuestos de PSOE y PR para 2008 y aumenta las inversiones en 7,5 millones de euros.
El Partido Popular plantea destinar dinero a nuevas ludotecas en La Cava-Fardachón y en El Arco; para la pasarela del Arco, las piscinas de Varea y de la Estrella, el Complejo Deportivo de Las Norias, el sector deportivo La Arena o mayores inversiones en centros escolares públicos. Las enmiendas del Partido Popular plantean 1,6 millones de euros a la reforma integral del Mercado de San Blas y el centro de ocio de la Universidad de La Rioja. PSOE y PR “olvidaron” estos proyectos. Otras enmiendas del Partido Popular se destinan a nuevas comisarías de Policía Local en los sectores sur y centro.
Es más. El Partido Popular aumenta las ayudas para guarderías hasta atender a 1.500 familias. Eso sí, la propuesta del Partido Popular es destinar menos dinero que el que destinan PSOE y PR para asesores políticos, protocolo y publicidad.
Las enmiendas del Partido Popular demuestran que es posible dar más servicios a Logroño sin una inoportuna subida de impuestos. PSOE y PR sólo han pensado en sacar beneficio político repartiéndose entre ambos la tarta presupuestaria. No han pensado en el interés de todos los logroñeses.
|