160 años salvaguardando la convivencia de nuestra ciudad
160 años salvaguardando la convivencia de nuestra ciudad
El pasado martes, 27 de abril, la Policía Local de Logroño celebró sus 160 años de historia. Hoy también queremos aprovechar esta tribuna para agradecer su extraordinaria labor al servicio de la ciudadanía, desde hace ya más de siglo y medio, una tarea que los profesionales de este Cuerpo siguen desarrollando con profesionalidad y empeño.
También queremos hacer hincapié en el esfuerzo, la entrega y el compromiso demostrado por la Policía Local logroñesa, especialmente durante el último año, pues la pandemia del Covid-19 ha obligado a multiplicar los esfuerzos de los efectivos, para plantar cara al virus, salvaguardar la seguridad de todas las personas, principalmente de las más vulnerables.
Todo ello con una mirada puesta en el futuro del Cuerpo, que se enfrenta a nuevos retos como la reducción del número de atropellos y accidentes de tráfico o la recuperación de las patrullas a pie o en bicicleta, para poner en el centro a las personas y a la comunidad.
Gracias a nuestra Policía Local de Logroño, a esos hombres y mujeres con vocación de servicio público y absoluto respeto a los valores humanos, que seguirán trabajando para mejorar la vida de la gente de nuestra ciudad.