Actuaciones a falta de impulso político
Actuaciones a falta de impulso político
La gestión realizada por el Partido Popular durante los últimos ocho años en el Ayuntamiento de Logroño ha posibilitado que actualmente el Consistorio logroñés cuente con una situación económica saneada. Gestión caracterizada por la estabilidad presupuestaria y el bajo endeudamiento.
Pablo Hermoso de Mendoza se encontró el 16 de junio un ahorro neto positivo que supera los 11 de millones de euros y 21, 2 millones de euros en la caja del Ayuntamiento logroñés. Asimismo, el Ayuntamiento cuenta con una bolsa de ahorro de 10 millones de euros específica para financiar las obras de soterramiento del ferrocarril.
Además, la gestión popular ha dejado más de 10 millones de euros para financiar obras por diferentes zonas de la ciudad. Algunas de ellas ya adjudicadas, otras licitadas y otras pendientes de licitar, todas con financiación en este ejercicio 2019. Todas ellas suponen compromisos adquiridos con los vecinos de la ciudad y sólo precisan del impulso político necesario para que sean una realidad. Actuaciones en Varea, en las calles Albia de Castro, Vélez de Guevara, Doctor Múgica, Vara de Rey o Gran Vía, en La Grajera o en el Parque Juan Gispert, por citar algunos. Desde la oposición, el Grupo Municipal Popular estará vigilante para que estos compromisos se cumplan.