Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, jueves 12 de febrero de 2026

12.02.2026
- 10:00 horas. Monumento al Labrador (avda. Solidaridad, 4). La concejala Laura Arrieta participa en la presentación del maillot y la apertura de inscripciones de la sexta edición de la prueba ciclista solidaria ‘Contra el Cáncer Rioja Bike’.
- 11:00 horas. Centro de la Cultura del Rioja (c/ Mercaderes, 9). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto con el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, y el director de la Fundación Vivanco, Santiago Vivanco, inauguran la nueva exposición temporal ‘El vino como pretexto en el cubismo’, que incluye obras de Picasso, Juan Gris, Georges Braque, Serge Férat y Manolo Valdés.
- 11:00 horas. CEIP San Pío X (c/ Cervera del Río Alhama, 1). La concejala de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, Patricia Sáinz, asiste al acto ‘Brilla de dorado por el cáncer infantil’, organizado por FARO Rioja y la Federación Española de Cáncer Infantil con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil.
- 17:45 horas. Ayuntamiento de Logroño. Auditorio Municipal. La concejala de Festejos, Laura Rivas, y la edil de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, Patricia Sáinz, asisten a la fiesta organizada por las ludotecas municipales con motivo del inicio del Carnaval de Logroño.
- 19:00 horas. Bodegas Franco-Españolas (c/ Cabo Noval, 2). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, asiste al evento organizado por la empresa tecnológica SDi con motivo de su 40.º aniversario.
- 19:00 horas. Café Moderno (c/ Francisco Martínez Zaporta, 7). El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sáinz, y la concejala de Cultura, Rosa Fernández, asisten a la conferencia ‘Rafael Azcona y la tauromaquia’, ofrecida por el periodista y escritor taurino Pedro Azofra, con la que comienza el ciclo ‘Azcona inédito’.
- 19:45 horas. Ayuntamiento de Logroño. Salón de Plenos. La Junta de Distrito Oeste celebra su sesión ordinaria, a las 19:45 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria.