Imagen Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, lunes 1 de diciembre de 2025
01.12.2025
  • 10:30 horasBiblioteca Rafael Azcona (c/ Alcalde Emilio Francés, 34). El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, visita la exposición ‘La casa del tiempo. Cartografía ilustrada de mi infancia’. Durante el recorrido, va a estar acompañado por su autora, la ilustradora Liliana Lima de Lázaro.
  • 11:00 horas. Parque Infantil de Tráfico (C/ Rodejón, 3). La concejala de Infancia, Juventud y Educación, Laura Lázaro, visita a los alumnos de Primaria del Colegio Caballero de La Rosa que participan en el programa de Educación Vial que ofrece el Ayuntamiento de Logroño en el Parque Infantil de Tráfico y ofrece datos de la actividad.

  • 12:00 horas. Paseo del Espolón. La concejala de Políticas de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, Patricia Sainz, y la concejala de Alcaldía, Gobernanza, Igualdad y Portavocía, Celia Sanz, asisten al acto conmemorativo del Día Mundial de Lucha contra el SIDA.

  • 16:30 horas. Sede de la FEMP (c/ Nuncio, 8, Madrid). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, participa en la sesión de la Junta de Gobierno y Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).