Imagen Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, lunes 1 de junio de 2026
01.06.2026
  • 9:50 horasCentro de la Cultura del Rioja (c/ Mercaderes, 9). El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, participa de la apertura de la jornada ‘El Vino Primer Acto’ organizada en el Centro de la Cultura del Rioja por la Asociación de Sumilleres.
  • 11:00 horasGobierno de La Rioja, Sala de prensa. El vicepresidente de Logroño Deporte, Miguel Sainz, junto al director general de Deporte y Juventud, Diego Azcona, acompañados por el presidente del Club La Rioja Atletismo, Raúl Moreno Cuesta, y la presidenta de la Federación Riojana de Atletismo, Patricia Lorente Lara, han presentado el II Memorial Antonio Moreno de Frutos.
  • 11:10 horasAyuntamiento de Logroño, Sala de prensa. El concejal de Administración Pública e Interior, Francisco Iglesias, junto al comisario Jefe de la Policía Local, Héctor Ruiz, y otros miembros de la Policía Local, presenta en rueda de prensa los datos de la memoria de Policía Local del año 2025.
  • 11:30 horasAyuntamiento de Logroño. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto con la concejala de Juventud e Infancia, reciben a los alumnos del colegio Montessori de Logroño, ganadores de la II Final Nacional de la MBA League, el mayor evento de emprendimiento juvenil en España.