Imagen Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño. Lunes, 11 de mayo de 2026
11.05.2026

9:50 horas

Ayuntamiento de Logroño. Sala de Prensa

El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, la directora general de Turismo y Promoción Territorial, Virginia Borges; y la directora de marketing y desarrollo de La Rioja Festival, Tati Rodríguez-Moroy, presentan la iniciativa La Carroza del Real, que se enmarca en la programación de La Rioja Festival.

10:00 horas

Colegio Paula Montal (C/ Portillejo, 42)

La concejala de Juventud, Laura Lázaro, participa en la presentación del proyecto FINEXIT, impulsado por Cámara de España y Fundación Mapfre, en colaboración con la Cámara de La Rioja, que visita Logroño dentro de una ruta que recorre 150 centros educativos de 110 ciudades españolas.

19:45 horas

Ayuntamiento de Logroño. Salón de Plenos

La Junta de Distrito Sur celebra su sesión ordinaria, a las 19:45 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda convocatoria.