Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, lunes 23 de junio de 2025

23.06.2025
A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa del Equipo de Gobierno para hoy, lunes 23 de junio de 2025:
- 9:50 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de Prensa. La concejala de Política de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, Patricia Sainz, acompañada de un representante de la Universidad Popular, la psicóloga del programa ‘Logroño Acompaña’, además de varios de los artistas que actúan dentro del programa, presenta la programación de ‘Bailando en Plata’ y ‘Logroño acompaña’ para este periodo estival, iniciativas del Consistorio dirigidas a las personas mayores.
- 11:10 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de Prensa. El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, presenta el Festival Intercultural de las Naciones, un evento único que transformará el Paseo del Espolón en un viaje por la cultura, la música y la gastronomía de todo el mundo, con más de 50 artistas y espectáculos para todos los públicos. En la presentación participarán también los organizadores del festival de esta primera edición en Logroño.
- 18:30 horas. La Gota de Leche. La concejala de Política de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, Patricia Sainz, participa en un taller de cocina intercultural organizado por Fundación Pioneros, con motivo de la celebración del final de curso.
- Desde las 21:00 horas. Miembros de la Corporación asisten al encendido de hogueras de San Juan en los barrios de Casco Antiguo, El Cubo, Varea, Yagüe, San Antonio, Lobete, y La Estrella.