Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, lunes 31 de agosto de 2026

31.08.2026
- 10:15 horas. Ayuntamiento de Calahorra. La concejala de Festejos, Laura Rivas, participa en los actos oficiales de las Fiestas Patronales de San Emeterio y San Celedonio.
- 10:30 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de prensa. El presidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, junto al presidente y el director deportivo del Waterpolo Club Logroño, Juan Antonio Moreta y Álvaro Fernández, respectivamente, presentan el XI Torneo de Waterpolo Ciudad de Logroño, que se disputará en el CDM Las Norias el 5 y 6 de septiembre.
- 11:10 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de prensa. La concejala de Juventud, Laura Lázaro, junto al presidente de la Asociación Aventum, Josué López, presenta la VI edición de ‘Entre Viñas Anda el Juego’, que tendrá lugar el 4, 5 y 6 de septiembre en el Polideportivo Municipal Las Gaunas.
- 19:00 horas. Estadio Municipal Las Gaunas. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto con el presidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, asisten al partido con el que se abre la temporada 2026-2027 de Primera Federación y que disputa la UDL y el Extremadura.