Imagen Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, miércoles 25 de marzo de 2026
25.03.2026
  • 11:15 horasAyuntamiento de Logroño. Sala de prensa. La portavoz del ejecutivo municipal, Celia Sanz, informa sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local.
  • 11:45 horasJefatura Policía Local de Logroño (c/ Ruavieja, 47). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, participa en el acto de homenaje a la Policía Local por parte de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de Logroño, cuyo presidente, Francisco José Marín, entregará una placa a este colectivo. Al evento asistirán varios miembros de la Corporación municipal, el director general de Interior del Ayuntamiento de Logroño, Guillermo Revilla, el comisario jefe de la Policía Local, Héctor Ruiz, el secretario de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de Logroño, Luis Ignacio Arruti, y varios Hermanos Mayores de distintas cofradías de la ciudad. 
  • 12:00 horasRiojaforum (c/San Millán 23-25). La concejala de Juventud e Infancia, Laura Lázaro, asiste a la Feria de Formación Profesional, que se celebra en el Riojaforum durante los días 25 y 26 de marzo.
  • 17:30 horasLudoteca La Comba (c/ De La Estambrera, 5). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto a la concejala de Infancia y Juventud, Laura Lázaro, visitan la ludoteca La Comba en la que se celebra ‘Interludotecas’, una actividad que une a varias ludotecas de la ciudad en torno a un juego ambientado en la primavera.