Imagen Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, viernes 2 de octubre de 2026
02.10.2026
  • 10:50 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de Prensa. El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sáinz, acompañado por el presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio de La Rioja, Fernando Cortezón, presenta la iniciativa de promoción y dinamización comercial ‘Semana del Comercio’.
  • 11:10 horas. Ayuntamiento de Logroño. Sala de Prensa. La concejala de Cultura, Rosa Fernández, el director general de Cultura, Roberto Iturriaga, y la vicepresidenta de la CLA Pepe Eizaga, Cristina Basurto, presentan la 43ª edición del Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño-La Rioja.

  • 11:30 horas. Colegio Adoratrices. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y la concejala de Educación, Laura Lázaro, asisten al acto de inicio de curso de Escuelas Católicas La Rioja.

  • 12:00 horas. Plaza del Ayuntamiento . La concejala de Igualdad del Ayuntamiento, Celia Sanz, junto a otros miembros de la Corporación Municipal y representantes de otras instituciones y colectivos, participa en la concentración mensual organizada para visibilizar la unidad de la sociedad riojana frente a la violencia machista y que contará con la intervención de representantes de la Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR).

  • 19:30 horas. Sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (c/ San Bartolomé, 1). El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y otros miembros de la Corporación, participan en el acto organizado por el Colegio Industrial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja (COIIAR) con motivo del 75 aniversario de la entidad.