Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño Viernes 24 de abril de 2026

10:00 horas
Ayuntamiento de Logroño. Salón de Plenos
El Ayuntamiento de Logroño celebra una sesión extraordinaria del Pleno municipal sobre el Plan Económico Financiero del Ayuntamiento.
11:30 horas
Ayuntamiento de Logroño. Salón de Plenos
El Ayuntamiento de Logroño celebra una sesión extraordinaria del Pleno municipal sobre una iniciativa presentada por el Grupo Socialista para debatir sobre el estado de la vivienda en la ciudad.
17:00 horas
Centro de la Cultura del Rioja (c/ Mercaderes, 9)
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto con la concejala de Infancia y Juventud, Laura Lázaro, participa en el evento educativo MBA League, en el que alumnado de Primaria y Secundaria presenta sus ideas de negocio.
18:30 horas
La Gota de Leche (c/ Once de Junio, 2)
El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, asiste al encuentro ‘Los informalistas’, que reunirá a jóvenes poetas riojanos como Marco Martínez, Sofía García (Sophereth), Sara Llanos, Kevin Torres, Jorge Hervías, Lucía Ramada, Patricia Vildósola, Leire Larrarte y Paula Ibarrondo, y que forma parte de la programación de Logroño Poético.