Imagen Agenda del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, viernes 27 de junio de 2025
27.06.2025

A continuación, transmitimos los principales actos que configuran la agenda informativa del Equipo de Gobierno para hoy, viernes 27 de junio de 2025:

  • 10:50 horasLa Gota de Leche (c/ Once de Junio, 2)La concejala de Juventud, Laura Lázaro, y el director general de Familia y Servicios Sociales, Jesús Esteban, presentan la nueva edición del festival de arte joven ‘Barullo Fest’.
  • 11:10 horasAyuntamiento de Logroño. Sala de prensaEl presidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias, y el responsable de marketing de la entidad, Juan Luis Rodríguez, informan sobre el uso de los espacios del Estadio Municipal Las Gaunas para la temporada 2025/2026 y los precios aprobados por el Consejo de Administración de la empresa municipal para acceder a los mismos.
  • 13:30 horasEspacio Lagares (c/ Ruavieja, 18)El concejal de Administración Pública, Francisco Iglesias, participa en la clausura de la asamblea general de AERTIC.
  • 20:00 horasPaseo del EspolónEl alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y la concejala de Políticas de Familia y Servicios Sociales, Patricia Sainz, asisten a la apertura de la nueva temporada de ‘Bailando en plata’ a cargo de Los Átomos.
  • 20:00 horasParque Rosalía de CastroLa concejala de Distrito Sur, Laura Arrieta, y el concejal de Coordinación de Distritos, Ángel Andrés, participan en los actos de inicio de las fiestas del barrio de Cascajos.