Barrio a barrio, trabajamos por un Logroño cada vez más amable y seguro

Fecha:
20/04/2018

Logroño sigue fiel a su modelo de ciudad, amable, sostenible y participativa, pero sobre todo que apuesta por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Un claro ejemplo lo tenemos en la reciente finalización de la segunda fase de actuación en la calle Milicias, ejecutada en el tramo comprendido entre Albia de Castro y Marqués de la Ensenada, y que sigue permitiendo transformar los barrios, aumentar la seguridad y comodidad de los peatones y ganar espacios.

Porque desde el partido Popular seguimos y seguiremos apostando por nuestros vecinos, porque sus necesidades siempre serán las nuestras.

Otras actuaciones como el proyecto de remodelación de la segunda fase de Vélez de Guevara y diferentes obras de seguridad vial en los distritos de la ciudad son también ejemplos de respuesta activa a las demandas de los ciudadanos. Porque tenemos claro que Logroño lo construimos entre todos.

De esta manera, vamos dando respuesta a los retos que nos hemos propuesto: el reto de un Logroño en el que los ciudadanos tomen un papel activo; un Logroño cohesionado; saludable y en continuo desarrollo; un Logroño abierto y participativo.

Por ello, mantendremos las mismas líneas de actuación que contribuyan a seguir desarrollando una ciudad donde cada vez se viva mejor, trabajando para que Logroño siga mejorando sus barrios.