CAMPAÑA PROMOCIONAL DEL COMERCIO LOCAL INTEGRANDO EL MARKETPLACE, LA RED DE CARTELERIA DIGITAL Y CONTENIDOS EN REDES SOCIALES
Título de actuación: |
CAMPAÑA PROMOCIONAL DEL COMERCIO LOCAL INTEGRANDO EL MARKETPLACE, LA RED DE CARTELERÍA DIGITAL Y CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. |
Descripción general:
|
Actuación enmarcada en el proyecto LOGROÑO DESTINO COMPRAS (Digitalización del sector Comercial)
Creación de una campaña promocional del comercio local utilizando soportes y contenidos digitales. El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Punto Comercio, ha desarrollado un marketplace digital para los comercios de Logroño y prevé desplegar una red de cartelería digital en el centro de la ciudad en la que mostrar información diversa. Se realizará una campaña de publicidad integrando ambos soportes y las redes sociales para que el comercio local tenga la oportunidad de experimentar con los nuevos soportes y beneficiarse de una publicidad con un reducido coste económico.
|
Período de ejecución:
|
Año 2024 |
Presupuesto total:
|
152.892,56 € |
Ayuda concedida:
|
101.092,56 € |
Convocatoria:
|
Orden ICT/951/2021 Comercio - Ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas 2021
|
Organismo convocante:
|
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
|
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR):
|
|
Contratos asociados:
|
|