Imagen CAMPAÑA PROMOCIONAL DEL COMERCIO LOCAL INTEGRANDO EL MARKETPLACE, LA RED DE CARTELERIA DIGITAL Y CONTENIDOS EN REDES SOCIALES

Título de actuación:

CAMPAÑA PROMOCIONAL DEL COMERCIO LOCAL INTEGRANDO EL MARKETPLACE, LA RED DE CARTELERÍA DIGITAL Y CONTENIDOS EN REDES SOCIALES.

Descripción general:

Actuación enmarcada en el proyecto LOGROÑO DESTINO COMPRAS (Digitalización del sector Comercial)

Creación de una campaña promocional del comercio local utilizando soportes y contenidos digitales. El Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Punto Comercio, ha desarrollado un marketplace digital para los comercios de Logroño y prevé desplegar una red de cartelería digital en el centro de la ciudad en la que mostrar información diversa. Se realizará una campaña de publicidad integrando ambos soportes y las redes sociales para que el comercio local tenga la oportunidad de experimentar con los nuevos soportes y beneficiarse de una publicidad con un reducido coste económico.

Período de ejecución:

Año 2024

Presupuesto total:

152.892,56 €

Ayuda concedida:

101.092,56 €

Convocatoria:

Orden ICT/951/2021

Comercio - Ayudas para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas turísticas 2021

Organismo convocante:

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR):

  • Palanca: V Modernización y digitalización del tejido industrial y de la pyme, recuperación del turismo e impulso a una España nación emprendedora
  • Componente 14: Plan de modernización y competitividad del sector turístico
  • Inversión: I4 Actuaciones especiales en el ámbito de la competitividad

Contratos asociados: