Ciudadanos vende a Logroño por una recalificación urbanística
Ciudadanos vende a Logroño por una recalificación urbanística
Desde el grupo municipal del partido Popular queremos, hoy más que nunca, alzar la voz ante uno de los hechos más “mezquinos” que hemos presenciado. Ciudadanos no apoyará el Presupuesto Municipal 2019 porque desde el Equipo de Gobierno no estamos dispuestos a pasar por el chantaje que han planteado.
Por fin han mostrado su verdadera cara, un cara que vende a Logroño y a los logroñeses por una recalificación urbanística. Así, y después de mucho tiempo de negociaciones, de excusas y mentiras, Cs ha hecho público su precio: una recalificación urbanística del sector Ramblasque, de modo que donde está prevista la construcción de 275 viviendas se construyan 2.500.
Un pelotazo urbanístico de la mano del señor Julián San Martín. Se trata de una actuación poco ética y también ilegal -de hecho el TSJR ya dictó sentencia en 2010 en contra de ella- que no vamos a consentir. Es nuestra “línea roja”, la que nunca vamos a sobrepasar porque en el PP solo nos debemos al interés de los logroñeses, al interés general, y no a los de un grupo político a las puertas de las elecciones.
Es la única “exigencia” de Cs que no admite negociación posible, las otras cinco están cumplidas; pero es que además hemos incluido 80 de sus 85 enmiendas. Aún así, los Presupuestos de Logroño para 2019 no se aprobarán porque el PARTIDO POPULAR no va a ceder al chantaje.¡No a cualquier precio!