Codo a codo

Fecha:
20/11/2020

Esta semana hemos celebrado por primera vez la Mesa de Medio Ambiente y Biodiversidad, un espacio que sirve de encuentro entre todos los agentes y organizaciones implicadas en el cuidado del medio natural de nuestra ciudad. Un lugar donde trabajar codo a codo, con el único interés de proteger y desarrollar las capacidades ecológicas de nuestro entorno.

La relevancia de este órgano de participación es máxima ya que tenemos la suerte de tener la visión y los conocimientos de mucha gente especializada focalizando los grandes retos que tenemos por delante. Hacer que nuestras calles y plazas se adapten mejor al cambio climático, optimizar de forma natural el uso de los recursos, potenciar nuestro patrimonio verde y aprovechar mejor las bondades de nuestra naturaleza son algunos de ellos.

No hay duda de que el esfuerzo conjunto proyectará un municipio más biodiverso y saludable. Alcanzar un Logroño más natural es lograr un Logroño más dinámico, atractivo y con más vida. Este espacio es una oportunidad para ayudar a conseguir ese futuro mejor. En la naturaleza tenemos hoy la salida y la respuesta. Porque el cuidado de nuestro entorno es la mejor inversión y crear una ciudad más verde una labor compartida