Comprar en nuestros barrios
Comprar en nuestros barrios
En los últimos dos años, es mucho el tiempo que le hemos dedicado a hablar sobre el comercio de nuestra ciudad, y a tomar decisiones para protegerlo de la crisis que estamos sufriendo.
Además, cuando hablamos de proteger al comercio, sobre todo nos referimos al pequeño comercio. Al que está radicado en nuestros barrios, y que depende en gran medida del consumo de los logroñeses y las logroñesas.
La protección del pequeño comercio que defendemos, tiene su base en nuestra visión sobre lo que debe ser la economía: una economía verde. Esto es, aquella que se aplica para beneficiar a las personas y en los ámbitos sociales, al mismo tiempo que se disminuyen los peligros hacia el medio ambiente y la escasez ecológica.
Ahora llegan las navidades, y son una época que conlleva un consumo excepcional. Por eso mismo, es importante que consumamos responsablemente, pensando en quienes nos rodean y en el futuro.
Para nosotras esto significa comprar en el comercio local. En las tiendas pequeñas, próximas y de nuestros barrios, frente a las compras del centro comercial. Consumir en tiendas que no son solo cercanas en lo físico, sino también en lo humano, que ofrecen productos
personalizados y que agradecerán más que nadie que nuestras compras navideñas se hagan allí.
Pero también significa que desde la comida, hasta los regalos, nuestras compras sean sostenibles. Que busquemos los productos cercanos, de nuestra tierra, y los que menos daño hacen a nuestro planeta.
Las navidades son unas fechas para disfrutar con familia, amigas, o con quien nos apetezca, pero también es una época perfecta para disfrutar de nuestra ciudad.
Desde aquí os animamos a disfrutar de Logroño, a pasearlo, a compartirlo con las personas a las que queremos y desde luego, a hacer las compras en las tiendas de nuestra ciudad.