Imagen
29.01.2026

Cuatro líneas del servicio de transporte urbano de Logroño modificarán sus recorridos habituales el sábado, 31 de enero, entre las 18:00 y las 20:00 horas, con motivo de una concentración programada.

Los autobuses realizarán todas las paradas que se encuentren a lo largo de sus itinerarios alternativos, aun no perteneciendo a sus recorridos habituales.

Las líneas afectadas recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente.

  • Varea – Yagüe: av. de la Paz – av. Colón – av. Solidaridad – av. Gran Vía Juan Carlos I.

Línea 5

  • Madre de Dios – Valdegastea: av. de la Paz – av. Colón – av. Solidaridad – c/ Gral. Vara de Rey.

Línea 9

  • Las Norias – Pradoviejo: Puente de Piedra – av. Viana – c/ Capitán Gaona – c/ San Francisco – c/ Madre de Dios – av. Doce Ligero – av. Colón – av. Solidaridad – c/ Gral. Vara de Rey.

Línea 10

  • Hospital San Pedro – El Arco: av. de la Paz – av. Colón – av. Solidaridad – av. Gran Vía Juan Carlos I.