Cumplimiento del contrato del depósito de vehículos y grúa

Fecha:
07/07/2016
Aprobada:
No

El Ayuntamiento Pleno, teniendo en cuenta:

  1. la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista con fecha 21 de Junio de 2016,solicitando el cumplimiento del contrato del depósito de vehículos y grúa en los términos ofertados por la adjudicataria y subsanación de los problemas de seguridad, salud laboral y fallos en el funcionamiento general del servicio.

  2. las Juntas de Portavoces celebradas con fechas 1 y 7 de Julio de 2016.

    Adopta los siguientes acuerdos:
  • Primero: Instar a la Junta de Gobierno Local a que en base a los pliegos de condiciones que han regido la adjudicación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública se requiera de manera inmediata a la empresa y, en su caso, se inicien los procedimientos sancionadores adecuados, por el no cumplimiento del servicio en los términos ofertados por la empresa adjudicataria, especialmente en lo relativo a la instalación de un nuevo multacar y a la aportación de la documentación necesaria para dar por válida la adjudicación realizada.
  • Segundo: Instar a la Junta de Gobierno Local a cumplir la normativa en materia de salud laboral y a mejorar de manera inmediata las condiciones laborales de los funcionarios públicos que prestan su labor en el depósito de vehículos, sito en el parking de la estación de ferrocarril, a fin de que se subsanen los problemas de seguridad, de salud laboral y de funcionamiento general ya reseñados y existentes en la actualidad.