Dar solución al edificio de Correos
Dar solución al edificio de Correos
El tiempo juega en contra del edificio de Correos al convertirse en una herida con peligro de gangrenarse porque se degrada cada día más el inmueble y el entorno. Todos los logroñeses comprobamos cómo poco a poco uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad se deteriora ante la pasividad del Partido Popular al frente del Gobierno de España, de La Rioja y de Logroño, quienes permanecen impasibles ante este gran problema.
Para el PSOE, es necesario que se plantee una enajenación del edificio mediante un procedimiento negociado, en el que prime ante todo la actividad que se propone y no el precio de licitación con el objetivo de encontrar una salida y revitalizar el Casco Antiguo. No se puede esperar más porque esta edificación sin uso de Correos, ubicada en pleno corazón de Logroño, está cada día que pasa en peores condiciones y el entorno único en el que se localiza empeora.
Cinco años lleva Cuca Gamarra al frente del Ayuntamiento, quien criticó mientras permanecía como portavoz de la oposición la situación de Correos y ahora no busca una solución. Poco le debe importar la imagen de abandono que proyecta nuestra ciudad entre los turistas que visitan Logroño al ver este edificio rodeado de andamios y de suciedad que afean nuestra querido Casco Antiguo. Quizá se deba a que la alcaldesa no ha visto cómo se encuentra en estos momentos el edificio de Correos porque no se pasea tanto por Portales como por la calle Génova y la Gran Vía de Madrid.