El Auditorio del Ayuntamiento de Logroño acoge este sábado el VII Certamen de Tunas ‘Ciudad de Logroño’ a beneficio de Proyecto Hombre
Este sábado, 14 de diciembre, a las 19:30 horas, el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Logroño será el escenario del VII Certamen de Tunas ‘Ciudad de Logroño’, un evento que tiene como finalidad recaudar fondos para Proyecto Hombre La Rioja. El acto lo han presentado la concejala de Festejos, Laura Lázaro, acompañada por el director de Proyecto Hombre, David García; Eugenio de la Riva, patrono de la entidad y representantes de la Tuna Universitaria de La Rioja.
En su intervención, la concejala ha subrayado que “el Auditorio Municipal se convertirá en el escenario de un evento muy especial que aúna música y solidaridad y que se celebra a beneficio de Proyecto Hombre, una entidad, que desde hace más de 20 años trabaja incansablemente para ayudar a personas con problemas de adicciones y sus familias”.
En este sentido, Lázaro ha invitado a todos los ciudadanos a “unirse a nosotros en este evento que no solo promete una gran velada musical con la participación de diferentes tunas, sino que también representa una oportunidad para contribuir a una causa tan importante, ayudando así a seguir iluminando el camino de muchas familias en nuestra comunidad”.
El donativo para poder acceder a este evento es de 7 euros. Las entradas están disponibles en las Librerías Santos Ochoa de Gran Vía y Calvo Sotelo.
Proyecto Hombre La Rioja nació en 1990 como una entidad sin ánimo de lucro, creada por riojanos para la atención integral a personas con problemas de drogas y adicciones, así como a las personas de su entorno familiar. Además, trabaja en la prevención a través de diferentes programas de información, apoyo, tratamiento y rehabilitación. Para ello cuenta con un equipo de profesionales y la colaboración de voluntarios.
La entidad dispone de una comunidad terapéutica, único recurso de carácter residencial y profesional existente en La Rioja, donde ofrece un programa de tratamiento residencial a personas con problemas adictivos que necesitan un espacio de especial atención y tratamiento.