Foto del Aula Didáctica
01.12.2023

El Aula Didáctica de La Grajera organiza este fin de semana un taller para la elaboración de adornos navideños naturales con materiales que los participantes recogerán previamente en el entorno, como piñas, hojas, palos, etc. 

El taller ‘Duendes y hadas en la fábrica de adornos navideños naturales’ tendrá lugar el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre en dos turnos por día, el primero de 11:00 a 12:30 horas y el segundo de 13:00 a 14:30 horas.  

El Aula Didáctica de La Grajera está al servicio de la ciudadanía y tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, así como inculcar hábitos y conocimientos relacionados con el medio ambiente, a través de actividades lúdicas y didácticas, talleres teóricos y prácticos, itinerarios entretenidos en este entorno tan especial.