El Aula Medioambiental de La Grajera se convertirá en una cueva de Altamira este fin de semana

La actividad, dirigida a niños y niñas a partir de los 6 años, se celebrará los días 21 y 22 de febrero en dos sesiones diarias.
El Aula Medioambiental de La Grajera se trasformará este fin de semana en una auténtica cueva de Altamira para que niños y niñas a partir de 6 años puedan experimentar cómo vivían y se expresaban nuestros antepasados prehistóricos.
El taller se desarrollará el sábado 21 y el domingo 22 de febrero, con dos sesiones diarias, a las 11:15 y a las 12:30 horas, cada una con una duración aproximada de una hora y quince minutos.
Para participar en esta actividad es necesario reservar plaza a través de internet en el enlace https://www.giglon.com/evento/arte-en-la-prehistoria-logrono o llamar al número de teléfono 941 13 92 98 los sábados, domingos y festivos de 10:30 a 15:00 horas.
El Aula Didáctica de La Grajera tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, así como inculcar hábitos y conocimientos relacionados con el medio ambiente, a través de actividades lúdicas y didácticas.
Por último, el mes de febrero concluirá con el taller ‘Eco juego’, que se desarrollará el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo, con una propuesta lúdica y educativa centrada en el cuidado del entorno.