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31.10.2023

El Ayuntamiento de Logroño activará el jueves, 2 de noviembre, una nueva emisión de ‘Bonos Comercio’ con el objetivo de estimular las compras en el comercio local de forma directa a principios del mes, cuando hay un menor consumo y para adelantar las compras navideñas. En total, 3.000 bonos de descuento, con un valor de 10 euros cada uno, que se podrán utilizar en los comercios minoristas de la ciudad adheridos a la iniciativa.  

Los bonos de descuento se podrán descargar de forma gratuita desde las 8:00 horas del jueves en la plataforma digital comerciodelarioja.com −gracias a la colaboración de la Federación de Empresarios de La Rioja−, donde también se pueden consultar los establecimientos participantes.  

Los usuarios deberán rellenar un formulario en el enlace anterior para solicitar sus bonos (dos por persona), que recibirán por correo electrónico a continuación. A partir de ese momento, dispondrán de 24 horas para descargarlos. En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores. 

Una vez descargados, los bonos –que incluirán la fecha y hora límite para su consumo–, tendrá una validez de 72 horas para ser canjeados en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra deberá presentarse el bono descargado, bien en formado impreso o en formato digital. 

Los bonos podrán utilizarse de la siguiente manera: uno para compras de más de 30 euros; dos para compras superiores a 80 euros; tres para un máximo de 120 euros; y cuatro bonos para compras superiores a los 160 euros. 

Dentro del convenio con la Cámara de Comercio 

Esta iniciativa forma parte del convenio suscrito con la Cámara de Comercio, para poner en marcha varias acciones y campañas de dinamización y promoción del comercio local en 2023, al que el Consistorio aporta una cuantía de 344.000 euros.  

De esta cuantía, 80.000 euros están destinados al programa de promoción y dinamización económica ‘Bono Comercio’, de los que 30.000 euros se activarán en esta campaña previa al ‘Black Friday’ y 50.000 euros en dos nuevas fechas previas a la Navidad. 

Dentro de este convenio figuran otras actividades como las últimas ediciones de ‘Ñ Stock’ y la ‘Feria de Oportunidades Logrostock’.