Imagen
20.11.2025

El Ayuntamiento de Logroño ha iniciado esta semana los trabajos de renovación de los pavimentos en las áreas de juegos infantiles de tres parques de la ciudad, a los que seguirán otras cinco áreas infantiles a lo largo del año. Con la actuación, se mejorarán las instalaciones de este tipo que existen en parques de calle Clavijo, Avenida Moncalvillo y Paseo Jerónimo Jiménez, para continuar después con Parque de La Cometa, Parque Fueros de Logroño, Parque Fermín Gurbindo, Plaza de Libertad y Parque de Semillero. Los trabajos tienen un presupuesto global de 146.289 euros.

Las áreas de juegos infantiles de parques de la Calle Clavijo, Avenida Moncalvillo y Paseo Jerónimo Jiménez mejoran en estos días sus pavimentos, actuaciones en las que se renovarán los suelos sobre los que se asientan los juegos. Más adelante, hasta fin de año, se va a llevar a cabo la renovación del Parque de La Cometa, Parque Fueros de Logroño, Parque Fermín Gurbindo, Plaza de Libertad y Parque de Semillero.

En las actuaciones se mejoran las condiciones de las áreas de juego, sustituyendo y renovando la base de caucho de los mismos y se reparan los elementos de mobiliario que puedan estar dañados. La realización de estos trabajos tiene un presupuesto de 146.289 euros mejoras y la empresa adjudicataria que los está desarrollando es Urbabil 2000, S.L.