Imagen
24.04.2024

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y la jefa provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga, han formalizado esta mañana ante notario la escritura pública para la concesión administrativa de una parcela de titularidad municipal a la Jefatura Central de Tráfico para destinarla al centro de pistas de exámenes de conducción en La Rioja. En el acto han participado también la delegada del Gobierno, Beatriz Arraiz, y el concejal de Administración Pública, Francisco Iglesias.

Se trata de una parcela ubicada en la calle La Nevera, nº 2, en el Polígono Industrial La Portalada II. Se encuentra dentro de la ‘Unidad de Ejecución Q.14.1. MARIANISTAS’, tiene uso dotacional público y ocupa una superficie de 14.769,50 m2.

El plazo de concesión es de 75 años y la parcela albergará las pistas de exámenes en circuito cerrado para la obtención de permisos de conducir en La Rioja.

Actualmente, las instalaciones en las que se realizan estos exámenes de tráfico se ubican en Avenida Lope de Vega, 7, dependencias que se trasladarán a la parcela cuya concesión se ha formalizado con la firma de escritura pública de esta mañana.