Imagen del cartel
25.02.2025

El Centro de la Cultura del Rioja (CCR) ha organizado unos ‘Talleres creativos’ para adolescentes y niños mayores de 5 años, con actividades en torno al arte y a las exposiciones del centro.

Los talleres tendrán lugar en el CCR los días 2 y 30 de marzo, 6 de abril y 25 de mayo, en el horario de 11.30 horas a 13.00 horas.

A lo largo de una hora y media, los participantes explorarán el mundo del arte a través de la fotografía, la arquitectura y la cultura del vino de Rioja, combinando aprendizaje y creatividad en un entorno dinámico y participativo.

Estas actividades, desarrolladas en torno a las exposiciones en curso del Centro, están pensadas para despertar la curiosidad y la imaginación de los más pequeños mediante experiencias prácticas e interactivas. Cada sesión será diferente, con nuevos conceptos y materiales.

Las Entradas son gratuitas, previa inscripción a través del enlace https://logrono.sacatuentrada.es/es/productos/descripcion/talleres-creativos-para-familias