El equipo de gobierno no respeta el trabajo de la oposición
El equipo de gobierno no respeta el trabajo de la oposición
El cumplimiento de los acuerdos plenarios a través de las mociones que presentamos los grupos municipales es un acto de coherencia política, responsabilidad y respeto hacia la ciudadanía. Cumplir estos acuerdos supone también la oportunidad para mejorar la calidad de la democracia local y la eficiencia en la gestión publica, en beneficio del interés común para Logroño.
Desde el inicio de la legislatura se han aprobado por el Pleno del Ayuntamiento más de 120 mociones. El 90% de las mismas están incumplidas por el Gobierno y sin saber si las van a poner en marcha o no las van a realizar.
Una vez más, la falta de transparencia parece ser el ADN del PP. Por ello, desde C's, vamos a presentar una moción solicitando una Comisión Permanente para el Control y Seguimiento del cumplimiento de las mociones aprobadas, con carácter bimensual, a fin de que el equipo de gobierno rinda cuentas e informe motivadamente sobre su grado de ejecución.
Vamos a exigir que se publiquen, de forma mensual, en la página web municipal, una relación de las mociones aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Logroño, desde la constitución de la actual Corporación, donde se indique el título, la fecha, el grupo que la presenta, un enlace al texto íntegro del acta del Pleno correspondiente, el resultado de la votación y el detalle del estado de ejecución de estas mociones aprobadas.
Ciudadanos exige el cumplimiento de las Mociones aprobadas en el Pleno.