Imagen
04.04.2025

Se inicia el procedimiento de resolución y se retendrán las cantidades que se deben al contratista para garantizar el pago de los salarios a los trabajadores.

Esta mañana se ha celebrado una Junta de Gobierno extraordinaria en la que se ha aprobado iniciar la resolución de los contratos del Ayuntamiento con la empresa Ocio Sport vigentes para servicios auxiliares y limpieza en los centros municipales de La Atalaya, La Gota de Leche y Julio Luis Fernández Sevilla.

Los acuerdos de resolución se adoptan por incurrir la empresa en impago a los trabajadores, durante la ejecución del contrato. Además, se adopta como medida cautelar administrativa, la retención de las cantidades que el Ayuntamiento debe al contratista para garantizar el pago de los salarios a los trabajadores.

Asimismo, se habilita un plazo de audiencia al contratista de diez días naturales para que realice las alegaciones que estime convenientes.

La Junta local ha acordado también el segundo expediente de imposición de penalidades a la empresa por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el contrato de servicios auxiliares y de limpieza en el centro La Atalaya.

Los servicios y actividades en los tres centros municipales se continúan prestando con normalidad.