El PP baja la presión fiscal para ayudar a familias y emprendedores

Fecha:
08/04/2016

A través de la política fiscal el PARTIDO POPULAR está ayudando a las familias logroñesas y apoyando a los emprendedores. Desde la pasada Legislatura -y con rebajas y descuentos cada vez mayores- el PP en Logroño ha establecido un modelo fiscal que se ha demostrado muy eficaz como medida de progreso social y económico.
Con la bajada del IBI, la congelación de resto de impuestos y tasas y las mayores bonificaciones para colectivos especiales que han entrado ya en vigor en este 2016, hemos conseguido situar el esfuerzo impositivo de los ciudadanos prácticamente al nivel de 2012.
A pesar de haber atravesado los problemas de la crisis económica, desde el PARTIDO POPULAR siempre apostamos por no trasladarlos a los bolsillos de los logroñeses y establecer una política de contención. Una actitud muy diferente a la que estableció el Partido Socialista cuando tuvo responsabilidad de Gobierno, cuando subió impuestos como el 18 por ciento del IBI a pesar de estar en momentos de bonanza económica.
Dos modelos que los vecinos han experimentado, que son sometidos a su valoración. Por mucho que los socialistas insistan en decir lo contrario las familias, los emprendedores, comerciantes, industriales... saben perfectamente cuál está siendo la política del PP de bajada, congelación y bonificaciones impositivas.