El presupuesto que Logroño necesita para seguir avanzando
El presupuesto que Logroño necesita para seguir avanzando
Logroño ha continuado en marcha durante estos primeros meses de 2016 sobre la base de la prórroga del Presupuesto de 2015. Se han seguido prestando los servicios con la misma calidad de siempre y poniendo en marcha iniciativas solicitadas por los vecinos. Pero, como dijimos en el en diciembre, la situación más propicia para garantizar el progreso de una ciudad es contar con sus cuentas anuales en vigor.
Y así lo reiteramos hoy cuando el esfuerzo por la búsqueda del consenso con otras fuerzas políticas ha fructificado en la aprobación en el Pleno del Presupuesto 2016. Un documento que mantiene las prioridades que para el PARTIDO POPULAR son irrenunciables: la cohesión social y el impulso a la economía local, traducidas en incrementos como la partida de Atención a las Personas (un 5,23% más) o la de Empleo (38% más); y que se sustenta en una buena situación económico financiera del Ayuntamiento que permite bajar impuestos y bonificar a colectivos especiales.
Es el Presupuesto que Logroño necesita para seguir avanzando, para que proyectos muy esperados por los vecinos (la recuperación de la Villanueva, la construcción de la Estación de Autobuses, la Casa del Cuento o la reurbanización de Vélez de Guevara) se hagan realidad.