Escobar destaca el “orgullo de contar en nuestra ciudad con una empresa como Arsys, con una trayectoria consolidada e innovadora y que además cuenta con cerca de 400 empleos en Logroño”
![Visita del alcalde y la concejala de Relaciones Institucionales al Data Center de Arsys](/documents/20121/2340026/arsys.jpeg/7561a40c-66d4-9f99-ef9f-a3960c19871c?t=1738238972069)
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y la concejala del área de Pleno, Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana, Leonor González, han visitado el Data Center de la empresa Arsys en el Polígono Industrial La Portalada.
Escobar y González han recorrido las instalaciones acompañados por Miguel Martínez, Chief Product Officer de Arsys; Olof Sandstrom, Head of Technical Operations platforms de IONOS, y Rafael Toyas, Head of TechOps Data Centers (ES).
El alcalde de Logroño ha subrayado que “desde el Ayuntamiento de Logroño mantenemos una apuesta firme y un trabajo constante para consolidar nuestro tejido empresarial y nuestro suelo industrial, especialmente en aquellos sectores que nos colocan a la vanguardia y nos permiten seguir atrayendo y reteniendo talento en nuestra ciudad”.
“Para Logroño supone un orgullo contar con una empresa como Arsys, con el sello de esta ciudad, con una trayectoria más que consolidada, innovadora, que ofrece servicios de la máxima calidad a nivel global y que, además, genera cerca de 400 empleos aquí”, ha destacado Conrado Escobar.
Más de 25 años en el mercado de servicios de Internet para empresas
Con más de 25 años en el mercado IT y 1,3 millones de servicios activos, Arsys es un proveedor de servicios gestionados que acompaña a las empresas en su transformación digital con las soluciones cloud que necesitan para acelerar su digitalización e impulsar sus procesos de negocio.
Con oficinas en Logroño, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia, Arsys (fundada en Logroño en 1996) forma parte del Grupo IONOS, grupo cotizado en bolsa con más 6 millones de clientes y una red global de 29 de datacenters en Europa y Estados Unidos.
Cuenta con 450 empleados (370 en su sede y principal centro de datos de Logroño) y más de 270.000 clientes.
Actualmente, Arsys participa en uno de los mayores proyectos europeos de innovación, denominado 8ra (IPCEI-CIS), y está contribuyendo a desarrollar los servicios digitales del futuro y que reforzarán la competitividad de la Unión Europea.