Exigimos la cancelación del contrato con Serunión
Exigimos la cancelación del contrato con Serunión
Ciudadanos exigió explicaciones ante las numerosas quejas sobre el servicio que está prestando Serunión a nuestros pequeños en distintos centros escolares, no es la primera vez que esta empresa de catering es centro de atención de todas las miradas. Esta empresa además es la encargada del servicio de comida a domicilio que presta a las personas en riesgo de exclusión social el Ayuntamiento de Logroño, servicio que ha tenido múltiples quejas y bajas del servicio por la mala calidad de la comida.
En referencia a este servicio, el martes 23 de febrero Julián San Martín, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, preguntó al gobierno municipal en la Comisión de Transparencia, si tenían intensión de abrir expediente a esta empresa, pensaban multarla y en qué cuantía, siendo conocedores de las numerosas quejas de los vecinos.
El miércoles 24 de febrero nos enteramos todos por los medios de comunicación que el ayuntamiento ha multado a esta empresa con 34,000 euros por la deficiente conservación de los alimentos y por la escasa cantidad y calidad de los menús, encontrándose la bacteria “Listeria Monocytogenes”, que tiene una tasa de mortalidad de entre un 20 y 30% y se eleva a un 70% en grupos de personas sensibles.
¿Esta es la Transparencia de la que hace gala el equipo de gobierno del PP ante un tema de tal calado que podía haber tenido consecuencias graves e irremediables para la salud de los vecinos?
¿A qué espera la alcaldesa para rescindir el contrato con esta empresa?