Falta liderazgo político, diálogo y un plan para abordar la desescalada en la ciudad
Falta liderazgo político, diálogo y un plan para abordar la desescalada en la ciudad
Desde el Grupo Popular vemos con preocupación la actitud del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño en un momento clave para el futuro de nuestra ciudad. El alcalde continúa anclado en un discurso vacío de contenido, sin concretar acción de Gobierno alguna y renunciando a revisar el presupuesto municipal para adaptarlo a las nuevas necesidades que la ciudad tiene.
El alcalde está en un bucle de retórica sin salida, sin capacidad de diálogo real ni político ni social. Hoy el Gobierno de Logroño es una sucursal de las formas de Sánchez, pedir diálogo y ofrecer rechazo.
La falta de planificación alguna del Gobierno local es patente, así como su desconexión con las necesidades actuales de la ciudad y de sus vecinos. No podemos continuar hablando de etiquetas como Ciudad Verde, Ciudad Inteligente…., sin concretar acciones para dar respuesta a lo que necesitan actualmente nuestros vecinos, al Gobierno local le falta sensibilidad, iniciativa para mirar al Logroño real.
La postura adoptada por el Gobierno local durante toda esta crisis ha sido la de limitarse a ejecutar las directrices marcadas por los Gobiernos central y regional, no ha habido iniciativa alguna, si exceptuamos medidas impulsadas por el concejal de Deportes.
Desde el Grupo Popular echamos de menos liderazgo político, diálogo y un plan; sobra pasividad, postureo y palabrería