Garantía de calidad en las comidas a domicilio
Garantía de calidad en las comidas a domicilio
El servicio de comidas a domicilio que presta el Ayuntamiento de Logroño debe garantizar en todo momento que sea de calidad al tener como usuarios a personas cuyas circunstancias de edad y salud no les permiten obtenerlas por sus propios medios. Nadie se puede oponer a este derecho, por lo que es incomprensible que el Partido Popular no haya tomado medidas para evitar que se adjudique un servicio tan fundamental como es la comida a domicilio a una empresa que realizó una baja desproporcionada en su oferta.
De ahíque el Gobierno municipal dirigido por Cuca Gamarra haya recibido quejas de los usuarios de la comida a domicilio. Tal y como ya advirtió el PSOE hace meses, el PP adjudicó este servicio a una empresa que ofertó una baja del 24%, lo que ha conllevado que tanto la calidad como la cantidad de las comidas y cenas que se reparten a diario hayan empeorado sustancialmente.
El PSOE ha denunciado una y otra vez que la irresponsabilidad del Partido Popular al frente del Ayuntamiento está influyendo negativamente en la calidad de vida de los logroñeses, una realidad inadmisible si tenemos en cuenta que son ahora las personas mayores y dependientes quienes están sufriendo a diario que no reciban una alimentación adecuada.