Infraestructuras que comunican, unen, a los logroñeses

Fecha:
12/02/2016

Construir infraestructuras supone una indudable fuente de riqueza para una ciudad; son inversiones que generan puestos de trabajo, actividad económica. Las infraestructuras -las carreteras, los puentes, las rotondas...- son también indicadores de una ciudad moderna, conectada con el exterior, accesible.

Pero hay un aspecto que al Equipo de Gobierno del PARTIDO POPULAR aún le parece más importante: las infraestructuras hacen más fácil el día a día de las personas. Su trazado, su situación, es importante para cohesionar el territorio, para unir los barrios entre sí y con el centro de la ciudad. Y esto es juntar a sus vecinos, acercar a los logroñeses.

De ahí que fuera tan importante la redacción del Plan de Infraestructuras en 2013 y la labor que estamos realizando desde su Comisión de Seguimiento, en la que están implicados todos los grupos políticos con el asesoramiento tanto de técnicos municipales como de profesionales externos. Todos juntos programando las infraestructuras que hasta 2025 Logroño irá sumando, para un crecimiento ordenado que piensa sobre todo en las personas que en ella vivimos.