Este título supone el décimo sexto del conjunto riojano dentro de la máxima categoría: seis campeonatos de Liga consecutivos; cinco Copas de la Reina y cinco Supercopas de España, además de haber logrado el quinto triplete.
“Son números estratosféricos -ha continuado Gamarra- al alcance de pocos equipos por lo que las palabras de elogio se quedan cortas. Habéis vuelto a demostrar los valores que tanto os definen y hacen grandes: dedicación, esfuerzo y trabajo continuado y que sois el mejor equipo que ha tenido la historia de la ciudad de Logroño en la élite profesional”.
Por último, la alcaldesa ha destacado el gran nivel de nuestros clubes femeninos, “con equipos en las máximas categorías y marcando diferencias. Gracias a vuestros logros somos una ciudad espejo en la que mirarse. Y aprovecho también para felicitar al EDF Femenino Logroño que ha logrado la permanencia en su primera temporada en la máxima categoría. Unas palabras extensibles, de nuevo, al Campus Promete por su reciente ascenso a la élite del baloncesto femenino.