La alcaldesa recibe a SSMM los Reyes Magos en el campo de Las Gaunas en una nueva espectacular llegada en helicóptero y ante 16.000 personas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado en helicóptero al Campo Municipal de Las Gaunas, esta mañana, donde han sido recibidos por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.
“Hoy es un día para la alegría, la ilusión y la magia -ha explicado la alcaldesa tras el recibimiento- y lo más importante es que los más pequeños lo disfruten. Y como no podía ser de otra manera, quiero agradecer al Ejército de Tierra su colaboración para hacer posible, nuevamente, que este viaje mágico de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad de Logroño se pueda realizar de una manera tan espectacular”.
Así, Gamarra también ha expresado sus deseos para 2019. “Les pido salud para todos, futuro para los más jóvenes y que seamos capaces de seguir garantizando, de cara a futuro, una sana convivencia y buena vecindad en esta ciudad porque son las claves y valores que nos caracterizan”.
Recordamos que gracias al compromiso alcanzado entre el Ayuntamiento de Logroño y el Ministerio de Defensa a través del Ejército de Tierra, con el Bhelma III, nuevamente, el helicóptero de los Reyes Magos ha aterrizado en el campo de fútbol, escoltado por otro de la misma unidad.
Asimismo, la llegada ha vuelto a estar precedida por un gran espectáculo, representado por más de un centenar de voluntarios y bailarines, que han llevado a cabo números inspirados en las princesas y adornados por espectaculares coronas, estrellas y globos.
Normalidad en la llegada a Las Gaunas
A las 10.30 horas los Reyes Magos han llegado al césped de Las Gaunas en el helicóptero militar, tras lo que han dado una vuelta a todo el campo acompañados por la alcaldesa, Cuca Gamarra; el teniente coronel Magín Álvarez; el delegado de Defensa, el coronel Pedro Pejenaute; y la directora de Radio Rioja, María Eizaga, quienes les esperaban en el túnel de vestuarios.
El campo de fútbol de Las Gaunas ha completado su aforo, 16.000 espectadores, y en los exteriores del mismo, cerca de 600 personas han podido seguir la retransmisión de la llegada, gracias a la pantalla de vídeo que el Ayuntamiento de Logroño ha instalado en los laterales del Estadio. Tras el tradicional recorrido saludando a todos los niños que se han acercado a recibirlos, Sus Majestades han abandonado el campo en coches clásicos, cedidos por la Asociación de Coches Antiguos, desde donde han iniciado visitas a varios centros de la ciudad.
Los Reyes Magos han visitado a primera hora de la mañana la planta de pediatría del hospital San Pedro y, después de saludar a todos los niños de Logroño a su llegada en el helicóptero, se han dirigido al Ayuntamiento de Logroño.