La arrogancia de los concejales del PP les impide pedir disculpas

Fecha:
09/03/2018

En el último Pleno celebrado por el Ayuntamiento de Logroño fui expulsado por solicitar a una Concejal del Grupo municipal del PP que se disculpase, dado que que había aludido, con nombre y apellido, de forma ofensiva a una persona del público, en lo que entendí que era un claro abuso de autoridad por parte de la señora Paloma Corres, ya que, como es conocido, al público se le impide, bajo pena de expulsión, increpar o citar a los Concejales.

Algo tan habitual como es pedir disculpas a alguien cuando se ha dicho algo sin mala intención, es inconcebible para los concejales del PP, que ignoraron una y otra vez mis reclamaciones. La arrogancia de la bancada popular les impide mostrar la más mínima educación, esperable, deseable y ejemplarizante, en un cargo público presente en el hemiciclo logroñés.

Siempre voy a defender los intereses y derechos de los logroñeses, pese a las sanciones que me puedan acarrear. Sinceramente, creo que es digno de preocupación la reacción de alguien que prefiere expulsar antes que reconocer que se han equivocado. Rubén Antoñanzas Blanco