La Banda de Música de Logroño inaugura mañana su ciclo de verano con el concierto ‘¡Que suene la banda!’ en el Parque Gallarza

La Banda de Música de Logroño dará mañana el pistoletazo de salida a su ciclo estival con el concierto ‘¡Que suene la banda!’, que se celebrará a las 20:30 horas en el Parque Gallarza.
Esta primera cita marca el inicio del programa ‘El verano suena a banda’, una serie de cinco conciertos temáticos al aire libre que invitan a disfrutar de la música en dos de los espacios más emblemáticos de la ciudad: el Parque Gallarza y El Espolón.
Bajo la dirección artística de José Ángel Cabezón, la banda desplegará todo su potencial sonoro en un repertorio lleno de color, energía y dinamismo, que abarca desde piezas clásicas del repertorio popular hasta composiciones actuales y música pop.
El ciclo, organizado por la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Logroño, se ha consolidado como una de las propuestas culturales más esperadas del verano. Todos los conciertos son de acceso libre y gratuito, pensados para todos los públicos y con un enfoque festivo y cercano.
Cada recital tendrá un enfoque temático distinto, desde pasodobles taurinos hasta la magia de Galicia o evocaciones a la naturaleza, sin olvidar el sabor inconfundible de la zarzuela.
Próximos conciertos:
- Jueves, 10 de julio – Parque Gallarza: Pasodobles taurinos
- Jueves, 17 de julio – Concha del Espolón: Música y naturaleza
- Jueves, 24 de julio – Concha del Espolón: Galicia Terra Meiga
- Jueves, 31 de julio – Concha del Espolón: Zarzuela Forever