La Casa de la Danza y la Fundación María Pagés colaborarán en el programa “Danza y periferia”

El director de la Casa de la Danza, Perfecto Uriel, y responsables del Ayuntamiento de Fuenlabrada y de la Fundación María Pagés, María Pagés y El Arbi El Harti, han firmado hoy un convenio de colaboración para poner en marcha el programa “Danza y periferia”, cuyo objetivo es el intercambio de actividad cultura entre Logroño y Fuenlabrada, a través de la Fundación María Pagés.
De esta forma, se organizará un encuentro de danza en Logroño y una exposición en Fuenlabrada. La Fundación María Pagés y la Casa de la Danza se comprometen a organizar juntos la exposición ‘Danza entre pinceles’ y el encuentro Mujer en la danza y emprendimiento, en Fuenlabrada y Logroño.
Ambas entidades compartirán los gastos de organización de este programa. El convenio suscrito hoy estará vigente durante los próximos dos años.
La Casa de la Danza es un espacio del Ayuntamiento de Logroño abierto en el corazón del Centro Histórico, que cuenta con programación continuada dirigida a la ciudadanía.
La alianza del Centro Coreográfico María Pagés y el Ayuntamiento de Fuenlabrada reivindica la Danza como una de las expresiones esenciales de la cultura en España, a la vez que fomenta la investigación, la creación y la reflexión en torno a la misma.