La Casa de las Ciencias oferta durante todo el verano numerosas actividades para todos los públicos
La Casa de las Ciencias ofrece propuestas muy variadas y dirigidas a personas de todas las edades durante el periodo estival. El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto con el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, y la directora de la Casa de las Ciencias, Dolores Fernández, han visitado el taller de robótica ‘Construye una estación meteorológica’ y han disfrutado de la actividad exterior ‘’Los ojos, la luz y el color’ dentro de la Semana del cuerpo humano.
El alcalde de Logroño ha recalcado que la Casa de las Ciencias vuelve a demostrar que “es un espacio perfecto para disfrutar durante los meses de verano”, y ha animado a todos a “seguir participando de sus numerosas actividades y descubrir exposiciones tan interesantes como ‘Nuestros ríos son…la vida’, que forma parte de las iniciativas organizadas para celebrar el 25 aniversario de este espacio tan querido por todos los logroñeses’.
La Casa de las Ciencias está aprovechando la temporada de verano para sacar sus contenidos científicos al exterior y la programación de estas actividades (que tiene lugar de 12:00 a 13:30 horas, con acceso libre sin inscripción) se ha organizado en semanas temáticas.
De esta forma, la semana en la que nos encontramos es la Semana del Cuerpo Humano (30 de julio-2 de agosto) y hoy se ha celebrado en el exterior ‘Ciencia junto al río’ bajo el título ‘Los ojos, la luz y el color’.
Además, con el objetivo de continuar familiarizando a todo tipo de públicos con las nuevas tecnologías, se están ofertando actividades diversas en el interior de la Casa de las Ciencias durante estos meses estivales.
En concreto, hoy 12 niños y niñas de 9 a 14 años de edad han participado en el taller ‘Construye una estación meteorológica’.